Amantes de los pintxos, ¡bienvenidos a la web de Pin-txo*!

Kaixo!

No sabemos cómo has llegado aquí, pero si estás leyendo este post queremos darte la bienvenida a nuestro pequeño universo de Pin-txos.

¿Pin-txo?


Sí, nos llamamos Pin-txo* y hacemos pines de pintxos, bebidas y productos relacionados con la cultura gastronómica, de la que somos debot@s.


Todo empezó con una de esas ideas fugaces que a menudo corren el riesgo de convertirse en un vago recuerdo a la mañana siguiente. Pero no fue el caso, la agarramos con fuerza y poco a poco fuimos haciendo saltar a diferentes pintxos y potes de las barras de nuestros bares favoritos a vuestras solapas, mochilas, riñoneras…
Tras varios años de trabajo y aprendizaje, ya contamos con más de 20 diseños en nuestra colección. Disfrutamos del proceso creativo, desde que sólo son una idea o un esbozo hasta que ven la luz. Sin duda, uno de los mejores momentos es cuando llegan a nuestras manos aún calientes y esa sensación que experimentamos al verles cobrar vida en vuestras chaquetas y camisas. A los pin-txos les gusta viajar, tanto escapadas como viajes largos, muchos de ellos se encuentran ya en los lugares más remotos en forma de regalo o recuerdo, y sí, eso nos emociona. Empezamos diseñando pintxos y bebidas clásicas: la gilda, la copa de vino… pero con el tiempo nos hemos ido abriendo y explorando diferentes posibilidades: la bota de vino, el torrezno… ¡y los que quedan por venir!

Lo que está por venir

Por otro lado, dedicamos especial atención al embalaje; preparamos cajitas, etiquetas, cartones perforados… siempre con el craft y la cuerda como ingredientes principales. Pero bueno, ¡ya tendréis tiempo de conocerlos!

caja de pines

Además de ofreceros nuestros pin-txos, queremos hacer de este espacio un lugar de encuentro distendido. Os hablaremos de nuestras creaciones, de la historia o el pintxo real que se esconde tras cada uno de ellas y de diversos temas relacionados con el arte culinario. Esperamos seguir creciendo de vuestra mano, esperamos que os guste nuestro trabajo tanto como a nosotr@s y haceros partícipes de esta aventura.

Os dejamos con nuestra carta:

carta sin enderezar 2


¡¡¡Ponte un pintxo!!!

ponte un pin txo

1 comentario en “Amantes de los pintxos, ¡bienvenidos a la web de Pin-txo*!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll al inicio